Lunes, Septiembre 24 2018

.

“Necesitamos medidas de fondo para el manejo de la pólvora”

El Defensor del Pueblo, Jorge Otálora, dijo que las medidas pedagógicas adoptadas por la administración pública para evitar personas quemadas se han agotado vistas las cifras de quemados en el último mes.   Según Otálora, un promedio de 792 personas resultaron quemadas en el últimos mes de las cuales el 50 por ciento son niños. …

“Necesitamos medidas de fondo para el manejo de la pólvora”
El Defensor del Pueblo, Jorge Otálora, dijo que las medidas pedagógicas adoptadas por la administración pública para evitar personas quemadas se han agotado vistas las cifras de quemados en el último mes.
 
Según Otálora, un promedio de 792 personas resultaron quemadas en el últimos mes de las cuales el 50 por ciento son niños. Una cifra que pone en alerta a las autoridades y las insta a tomar medidas de fondo para solucionar esta grave problemática.
 
Por eso invitó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), al Ministerio de Educación y al de Salud para que elaboren una propuesta para que curse en el Congreso un proyecto de ley que sancione estas prácticas que tantos desastres ocasionan.
 
Cortesía: RPTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas