Lunes, Septiembre 24 2018

.

En incertidumbre ‘papayazo’ que beneficiría a deudores de impuestos

El ‘Papayazo’ que sería un alivio tributario para quienes se encuentren en deuda con el pago de las rentas municipales presenta inconsistencias.

En incertidumbre ‘papayazo’ que beneficiría a deudores de impuestos
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

La comisión de presupuesto del Concejo de Cali asegura que no hay seguridad para llevar a cabo el ‘papayazo’, debido a varias inconsistencias en el proyecto que beneficiaría a los caleños que se encuentren atrasados en el pago de impuestos.

Dentro de las inconsistencias se encuentra que el proyecto está regido con normas del año 2014 en vez de estar estipulado en la nueva reforma tributaria que había sido aprobada por el Congreso de la República desde el 2016.

“Hubo un error en la viabilidad que presenta la dirección jurídica de la Alcaldía que transcribió el proyecto con la norma anterior. La del 2014”, dijo a el País,  la concejal Audrey Toro.

La concejal afirma que, es un error de fondos ya que tendría que estar sustentado en la ley que aprobó la reforma tributaria el año pasado. “El cuerpo del proyecto está bien, pero la viabilidad es la que tiene el error”, aseguró la funcionaria al mismo medio.

 

[También puede leer: Concejo de Cali estudiará proyecto que beneficiaría a morosos]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas