Domingo, Diciembre 8 2019

.

‘Navidad en Mi Cali Bonita’, en 54 zonas los caleños podrán disfrutar del alumbrado

El sábado 7 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Cayzedo, se dará la inaguración de con una presentación con más de 150 artistas en escena.

‘Navidad en Mi Cali Bonita’, en 54 zonas los caleños podrán disfrutar del alumbrado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Más de 12 millones de luces adornarán el alumbrado que la Alcaldía de Maurice Armitage llamó ‘Navidad en Mi Cali Bonita’, en donde caleños y extranjeros podrán disfrutar diferentes espectáculos entre el 7 de diciembre y el 7 de enero de 2020 ubicados en varios puntos de la ciudad.

En los últimos años casi se ha duplicado el número de  módulos, bombillos estrober, diodos, mallas, mangueras luminosas, tubos fluorescente, extensiones luminosas, proyecciones y cintas con luces LED para crear varios espectáculos a la comunidad.

Con la llegada de la Navidad, se invirtió $12.780 millones para iluminar 54 zonas en todos los puntos cardinales de la capital vallecaucana, donde se aumentó la cobertura en un 9,3% respecto al año anterior: Parque de la Caña y Base Aérea,  Parque del Ingenio, Parque de la Alameda, Valle Grande, Granada, Plazoleta Compartir y Estaciones MIO Cable – Tierra Blanca y Lleras Camargo.

Dentro de los shows que se han dispuesto para estas fechas, se encuentra el Bulevar del Río, donde se estrenará el Show “Explosión de Luz”, el cual, con hermosos colores, formas y música de Cali se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que  le dan vida.

Al igual, se contará con una “Fiesta Laser”,  un show de luz y  sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y  la percusión, en la Plazoleta del CAM.

De nuevo, la Catedral San Pedro Apóstol se viste nuevamente con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales. Por último, en el Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad.

Con más de 1.000 empleos generados entre el diseño, producción, instalación, logística, vigilancia, provedores y vendedores autorizados se dará la inauguración el sábado 7 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Cayzedo,   con la una presentación con más de 150 artistas en escena,  show de ‘mapping’ y un espectacular cierre con juegos pirotécnicos.

Lea también:

ICBF alerta a los padres sobre las consecuencias de que los niños usen pólvora

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas