Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Nariño vivió con intensidad protestas del paro agrario

Las protestas en  Nariño se sintieron con intensidad. Se registraron 30 puntos de bloqueo y alrededor de 25.000  personas afectadas por la prohibición del paso de alimentos y las nulas posibilidades de movilización. En el municipio fronterizo de Tangua, junto al vecino país de Ecuador,  la gobernación de este departamento indentifióla emergencia sanitaria y alimentaria …

Nariño vivió con intensidad protestas del paro agrario

Las protestas en  Nariño se sintieron con intensidad. Se registraron 30 puntos de bloqueo y alrededor de 25.000  personas afectadas por la prohibición del paso de alimentos y las nulas posibilidades de movilización.

En el municipio fronterizo de Tangua, junto al vecino país de Ecuador,  la gobernación de este departamento indentifióla emergencia sanitaria y alimentaria de 1.500 personas. Las autoridades seccionales tienen listo un cargamento de ayuda humanitaria pero no han podido entregarlo por la falta de un helicóptero que ahora le reclaman al gobierno nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas