Sábado, Junio 23 2018

Nariño exaltó a sus mejores deportistas en los Juegos Nacionales

Talento, disciplina y pasión fueron las claves de la delegación nariñense que conquistó una medalla de oro y siete de bronce en los XIX Juegos Nacionales, una presea de plata y cuatro de bronce en la tercera versión de los Juegos Paranacionales. Durante el evento, realizado en Pasto,  la noche de este martes 18 de …

Nariño exaltó a sus mejores deportistas en los Juegos Nacionales

Talento, disciplina y pasión fueron las claves de la delegación nariñense que conquistó una medalla de oro y siete de bronce en los XIX Juegos Nacionales, una presea de plata y cuatro de bronce en la tercera versión de los Juegos Paranacionales.

Durante el evento, realizado en Pasto,  la noche de este martes 18 de diciembre, fueron exaltados, entre otros, la boxeadora Ingrid Yurani Caicedo, quien ganó la presea dorada en los Juegos Deportivos Nacionales 2012 y además, recibió el reconocimiento ‘Quillasinga’ de oro.

Por su parte, el gimnasta Brayan Camilo Narváez obtuvo la estatuilla ‘Quillasinga’ de plata, al ciclista Darwin Atapuma se le otorgó la ‘Quillasinga’ de bronce y el ciclista Juan Ernesto Chamorro fue elegido como deportista revelación.

En una noche de gala estos deportistas y entrenadores nariñenses, cuyo desempeño en el año 2012 fue positivo, recibieron por parte de Nelson Leyton Portilla, gobernador encargado de Nariño, más de $110 millones como incentivo, tras sus notables actuaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas