Viernes, Octubre 19 2018

.

Nariño en alerta por abuso a menores

En lo que va corrido del año se han registrado más de 250 casos de abusos sexuales a menores de edad, de los cuales 200 han sido confirmados según el director de la regional Nariño del ICBF, solo el 40% de los casos ha concluido con el agresor en prisión. El caso más reciente es …

Nariño en alerta por abuso a menores

En lo que va corrido del año se han registrado más de 250 casos de abusos sexuales a menores de edad, de los cuales 200 han sido confirmados según el director de la regional Nariño del ICBF, solo el 40% de los casos ha concluido con el agresor en prisión.

El caso más reciente es el de una menor de 12 años, quien fue abusada por un trabajador de gas domiciliario, de 49 años de edad.

Los testigos aseguran que la menos subió intimidada con arma blanca al vehículo en el que se movilizaba el hombre. Al parecer después del abuso la víctima fue abandonada en un terreno baldío. Los hechos, se presentaron en el barrio Anganoy en el Occidente de Pasto.

Héctor Quiroz, director regional del ICBF, confirmó la noticia. Una vez conocida la denuncia por parte de las autoridades, fue lograda la captura e identificación del presunto violados Alirio Ordóñez. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas