viernes, enero 22 2021

.

Narcoavioneta es hallada en la selva de Tumaco

En el operativo participaron agentes de la DEA, la fiscalía y la policiía general de la nación, donde descubrieron la aeronave cargada con cocaína.

Narcoavioneta es hallada en la selva de Tumaco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En zona selvática del Tumaco, municipio de Nariño, se desarrolló un operativo donde se halló una avioneta cargada con 160 kilos  de clorhidrato de cocaína y un tanque plástico con varios galones de gasolina. Evaluado en un costo de más de 800 millones de pesos.

El coronel José Rafael Miranda Rojas, quien fue uno de los uniformados a cargos de liderar ese operativo, afirmó que obtuvo la información de la ubicación del narcoavión por una fuente humana. Donde delincuentes del grupo  armado Frente Oliver Sinisterra, pretendían enviar la aeronave cargada de cocaína hasta Puerto Rico.

La aeronave fue construida en el mismo lugar donde fue encontrada y estaba avaluada en 120 millones de pesos.

 

Lea también:

Siniestros de carreteras en el Valle disminuyeron un 25% este año, a diferencia del 2019

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas