sábado, octubre 24 2020

.

Nairo ya tiene listo su calendario ‘ciclístico’ para el 2015

Por decisión técnica, el colombiano no defenderá su título del Giro de Italia en 2015, pero sí le apuntará al Tour de Francia- Las carreras que tiene en mente el colombiano durante la primera mitad del próximo año son Tour de San Luis, París-Niza, Cataluña, País Vasco, las clásicas en Holanda, Suiza y el Tour …

Nairo ya tiene listo su calendario ‘ciclístico’ para el 2015

Por decisión técnica, el colombiano no defenderá su título del Giro de Italia en 2015, pero sí le apuntará al Tour de Francia-

Las carreras que tiene en mente el colombiano durante la primera mitad del próximo año son Tour de San Luis, París-Niza, Cataluña, País Vasco, las clásicas en Holanda, Suiza y el Tour de Francia.

La primera prueba que tendrá el colombiano será en Argentina donde defenderá el título del Tour de San Luis

Se especulaba con una defensa del título del Giro de Italia 2014, por ser protagonista en el video promocional de la prueba para 2015, sin embargo el actual portador de 'maglia rosa' buscará cambiarla por una camiseta amarilla en la legendaria competencia gala.

Quintana es el actual campeón del Giro de Italia pero no defenderá la Maglia Rosa, a pesar de que es el protagonista en el video promocional de la carrera en 2015.

El pedalista boyacense aún está en fase de recuperación de su lesión en el hombro derecho sufrida durante la pasada Vuelta a España, pero ya tiene claro cuáles son sus aspiraciones de la próxima temporada, donde compartirá equipo con Winner Anacona, Rory Sutherland y a su hermano Dayer Quintana, en el equipo Movistar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas