domingo, febrero 14 2021

.

Nairo fue tercero en la etapa 16 y ahora está a 31 segundos del líder Dumoulin

En la etapa 16 del Giro de Italia el boyacense logró descontar 2,17 segundos al holandés.

El ciclista Nairo Quintana arribó en la tercera posición en la etapa 16 del Giro de Italia que se corrió en 222 kilómetros entre Rovetta y Bormio, y con los míticos ascensos al Mortirolo y al Stelvio.

Quintana llegó a 12 segundos del ganador de la etapa, Vincenzo Nibali (Bahrain) y en la tabla general quedó a tan solo 31” del líder Tom Dumoulin, quien tuvo un percance estomacal a tan solo 25 kilómetros de la meta.

Destras de Nibali llegó el español Mikel Landa (Sky), seguido por el colombiano Quintana que al iniciar la etapa debía descontar una diferencia de 2.41 minutos que había logrado el holandés del equipo Sunweb, que pese a los problemas extradeportivos mantuvo la “maglia” rosa de líder.

Así fue el recorrido de la etapa 16 publicado en la web oficial del Giro de Italia http://www.giroditalia.it:


Giro d’Italia 2017 – The Route – Stage 16 por giroditalia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diez =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas