Sábado, Octubre 20 2018

.

Nairo sigue perdiendo tiempo con Froome quien ganó su segunda etapa

El británico Chrisptopher Froome se aferró al primer lugar de la general en el Tour de Francia tras finalizar la cronoescalada y le sacó más distancia al colombiano Nairo Quintana. La etapa concurrida entre Sallanches y Megeve, con un recorrido de 17 kilómetros, dejó ver al británico en su mejor momento y con un paso …

Nairo sigue perdiendo tiempo con Froome quien ganó su segunda etapa

El británico Chrisptopher Froome se aferró al primer lugar de la general en el Tour de Francia tras finalizar la cronoescalada y le sacó más distancia al colombiano Nairo Quintana.

La etapa concurrida entre Sallanches y Megeve, con un recorrido de 17 kilómetros, dejó ver al británico en su mejor momento y con un paso demoledor se quedó con se segunda victoria en el actual Tour y se mantuvo en el camino al título.

Froome detuvo el cronómetro en 30 minutos y 43 segundos, sacándole 21 segundos al segundo holandés Tim Dumolin y 33 segundos al tercero el itailiano Fabio Arú.

Nairo Quintana no tuvo un buen pedaleo y quedó por fuera de los 10 primeros de la etapa con un tiempo de 31 minutos y 51 segundos, perdiendo 48 segundos más en la general con Froome.

Es así, como el capitán del Sky se mantiene primero de la general con tiempo total de 77 horas, 55 minutos y 53 segundos, tomándole 4 minutos y 37 segundos al colombiano, que se ubica cuarto y que perdió algunos segundos con Bauke Mollema (segundo) y Adam Yetes (tercero).

Este viernes se correrá la etapa 19 de la competencia más importante del ciclismo de ruta, con un recorrido de 146 kilómetros entre Albertville y Saint Gervais. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas