Viernes, Junio 22 2018

.

Nairo sigue haciendo historia: gana la etapa 19 y sigue de rosa

El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, logró el primer lugar de la etapa 19 del Giro de Italia y conserva la maglia rosa de líder de la general.  El tiempo del colombiano en la etapa cronoescalada entre Bassano del Grappa y Cima Grappa fue de 1 hora, 5 minutos y 37 segundos, 17 segundos …

Nairo sigue haciendo historia: gana la etapa 19 y sigue de rosa

El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, logró el primer lugar de la etapa 19 del Giro de Italia y conserva la maglia rosa de líder de la general. 

El tiempo del colombiano en la etapa cronoescalada entre Bassano del Grappa y Cima Grappa fue de 1 hora, 5 minutos y 37 segundos, 17 segundos por delante del italiano Fabio Aru quien llegó segundo. Rigoberto Urán llegó en tercer lugar, pero se mantiene segundo en la clasificación general a 3 minutos 7 segundos de Quintana. 

Mañana se correrá la etapa 20 entre Maniagon y Monte Zoncolan, un recorrido con característica de alta montaña que podría determinar el podio de la carrera antes del paseo de la última etapa del domingo.

A falta de dos etapas y con este resultado, Nairo Quintana va cerrando la curva y se postula como el gran ganador del Giro de Italia. 

Entretanto, con la etapa de hoy, el antioqueño Julián Arredondo ya es el campeón de la Montaña en el Giro, pues su puntaje es el más alto y dejó lejos a sus contrincantes.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas