Lunes, Mayo 21 2018

.

Nairo se convirtió en líder de la general, tras ganar etapa en la Tirreno – Adriático

En su primera cita con la alta montaña, el ciclista boyacense Nairo Quintana, ganó la etapa y se convirtió en el nuevo líder de la carrera Tirreno-Adriático en Italia. El ciclista recorrió 197 kilómetros, entre Esanatoglia y Terminillo con un tiempo de cinco horas, 26 minutos y 3 segundos, en pleno ascenso. El segundo de …

Nairo se convirtió en líder de la general, tras ganar etapa en la Tirreno – Adriático

En su primera cita con la alta montaña, el ciclista boyacense Nairo Quintana, ganó la etapa y se convirtió en el nuevo líder de la carrera Tirreno-Adriático en Italia.

El ciclista recorrió 197 kilómetros, entre Esanatoglia y Terminillo con un tiempo de cinco horas, 26 minutos y 3 segundos, en pleno ascenso.

El segundo de la fracción fue el holandés Bauke Molema, a 41 segundos de Nairo, mientras que el siguiente lote llegó a 55 segundos del boyacense, conformado por Joaquín Rodríguez, el colombiano Rigoberto Urán y el español Alberto Contador.

En la clasificación general, Nairo es nuevo líder, seguido por el holandés Molema a 39 segundos, y de tercero se encuentra el antioqueño Rigoberto Urán, a 48 segundos.

Este lunes se realizará  la sexta etapa que se correrá entre Rieti y Porto Sant'Elpidio, sobre 210 kilómetros, con un premio de montaña y llegada plana.

Clasificaciones

Etapa 5
1. Nairo Quintana – COL – MOV – 5:26:03
2. Bauke Mollema – HOL – TFR – a 41s
3. Joaquín Rodríguez – ESP – KAT – a 55s
4. Rigoberto Urán – COL – EQS – a m.t.
5. Alberto Contador – ESP – TCS – m.t.

General individual
1. Nairo Quintana – COL – MOV – 19:54:45
2. Bauke Mollema – HOL – TFR – a 39s
3. Rigoberto Urán – COL – EQS – a 48s
4. Thibaut Pinot – FRA – FDJ – a 57s
5. Alberto Contador – ESP – TCS – a 1:03

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas