Martes, Octubre 16 2018

.

Nairo Quintana, vencedor en la Vuelta a Cataluña

En la vuelta a Cataluña, el ciclista colombiano logró adjudicarse como campeón en la final. Luego de una gran disputa con sus rivales en la séptima y última etapa que completaron 136 kilómetros. El ciclista mantuvo ventaja sobre el español Alberto Contador con 7 segundos, dejándolo así como segundo en la vuelta a Cataluña. En …

Nairo Quintana, vencedor en la Vuelta a Cataluña

En la vuelta a Cataluña, el ciclista colombiano logró adjudicarse como campeón en la final. Luego de una gran disputa con sus rivales en la séptima y última etapa que completaron 136 kilómetros.

El ciclista mantuvo ventaja sobre el español Alberto Contador con 7 segundos, dejándolo así como segundo en la vuelta a Cataluña. En el tercer puesto quedó Daniel Martin y Richie Porte, quedó de cuarto.

Quintana lideró la carrera el jueves pasado, y defendió su posición en las últimas 3 etapas. Está es la cuarta victoria del Boyacense de 26 años de edad en el World Tour, la máxima categoría de ciclismo. Ahora se prepara para el Tour de Francia, su objetivo en este 2016.

Nairo Quintana,  aseguró que aunque ganar le da confianza de que las cosas se están haciendo bien, falta mucho por disputar, pues solo ganó por 7 segundos de diferencia.

Por su parte, Rigoberto Urán, el también colombiano, fue sexto este domingo y décimo en la clasificación general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas