Domingo, Junio 24 2018

Nairo Quintana sigue liderando el Giro de Italia, escoltado por Urán

El ganador de la etapa 17, que tuvo lugar de Sarnonico a Vittorio Veneto, del Giro de Italia, fue el ciclista Stefano Pirazzi, con un tiempo de 4h 38’ 11”. Luego de 208 kilómetros de recorrido en Val Martello, el colombiano Nairo Quintana se mantiene como líder en la general a 1’41” de Rigoberto Urán, …

Nairo Quintana sigue liderando el Giro de Italia, escoltado por Urán

El ganador de la etapa 17, que tuvo lugar de Sarnonico a Vittorio Veneto, del Giro de Italia, fue el ciclista Stefano Pirazzi, con un tiempo de 4h 38’ 11”. Luego de 208 kilómetros de recorrido en Val Martello, el colombiano Nairo Quintana se mantiene como líder en la general a 1’41” de Rigoberto Urán, quien es segundo en la competencia.

Detrás de Pirazzi y a 28 segundos, arribó un grupo perseguidor, que fue liderado por Jussi Veikkanen. A 15’40” llegó el conjunto de la camiseta rosa, comandado por Nairo Quintana, donde también se encontraban los perseguidores más próximos del colombiano en la general, como son Rigoberto Urán, Rafal Majka, Cadel Evans, entre otros.

Quintana, perteneciente al equipo de Movistar, consagró este martes en solitario la etapa 16 del Giro de Italia en el pico de Val Martello, y llegó al liderato de la competencia, quitándole la ‘magia rosa’ al antioqueño Rigoberto Urán, del equipo de Omega Pharma.

Este jueves se correrá la etapa 18 de Belluno a Panarotta con 171 kilómetros de recorrido y tendrá dos puertos de primera categoría y uno de segunda.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas