Lunes, Junio 25 2018

Nairo Quintana se mantiene en el liderato en la vuelta a España

El pedalista colombiano Nairo Quintana se mantuvo líder de la Vuelta a España luego de cumplida la etapa reina este sábado entre Urdax Dantxarinea y Ausbique, sobre 196 kilómetros. El boyacense atacó varias veces al británico Chris Froome en la alta montaña, pero el europeo supo defenderse para no perder segundos valiosos ante el líder …

Nairo Quintana se mantiene en el liderato en la vuelta a España

El pedalista colombiano Nairo Quintana se mantuvo líder de la Vuelta a España luego de cumplida la etapa reina este sábado entre Urdax Dantxarinea y Ausbique, sobre 196 kilómetros.

El boyacense atacó varias veces al británico Chris Froome en la alta montaña, pero el europeo supo defenderse para no perder segundos valiosos ante el líder la carrera.

La etapa fue ganada por el holandés Robert Gesink, del equipo Lotto, quien empleó un tiempo de 5:43:25.

La jornada fue emotiva sobre todo en los últimos kilómetros por los ataques constantes de los ciclistas que están en los primeros lugares de la general.

Otro colombiano, Esteban Chaves, de gran carrera, entró al sitio de tema en el noveno lugar, saltando al tercer puesto en la clasificación general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas