Miércoles, Abril 1 2020

.

Nairo Quintana exigió respeto a candidatos que utilizan su imagen en campañas políticas

‘Nairoman’ se encuentra en España concentrado para afrontar su segunda carrera de esta temporada, la Vuelta a Cataluña que iniciará el 19 de marzo.

Nairo Quintana exigió respeto a candidatos que utilizan su imagen en campañas políticas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, hizo una denuncia mediante su cuenta de Twitter, en la que manifestó que varias personas están realizando citaciones en la casa de sus padres para apoyar la campaña presidencial de uno de los candidatos.

En el trino del ciclista se puede leer: “Personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo a candidato presidencial en la casa de mis padres , estoy concentrado en la preparación de por favor respeto”.

 

Los internautas rechazaron este hecho mediante las redes sociales y lo calificaron como abusivo y arbitrario, pues el boyacense se encuentra preparándose para la próxima competencia ciclistica, Tour de Francia.

Por su parte, Luis Quintana, padre del ciclista, manifestó su incomodidad frente a este caso y afirmó que “me contactaron diciéndome que dizque estábamos ayudando a un político y no es cierto. No sabemos que político sea. Que nos tengan respeto, que no se aprovechen de nosotros, de política no sabemos nada”.

Por el momento, Nairo Quintana se encuentra en España concentrado para afrontar su segunda carrera de esta temporada, la Vuelta a Cataluña que iniciará el 19 de marzo, luego de su participación en la carrera Colombia Oro y Paz 2.1, en la que finalizó en segundo lugar.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas