Martes, Octubre 16 2018

.

Nairo Quintana recuperó dos puestos en la general de la Vuelta

Nairo Quintana parece haber tomado un respiro en la Vuelta España y con el cuarto lugar en la etapa del sábado volvió a entrar al top 10 de la clasificación y sigue en la lucha por el título. La etapa ganada por el italiano Alessandro de Marchi, del BBC, terminó en el Fuente de Chivo …

Nairo Quintana recuperó dos puestos en la general de la Vuelta

Nairo Quintana parece haber tomado un respiro en la Vuelta España y con el cuarto lugar en la etapa del sábado volvió a entrar al top 10 de la clasificación y sigue en la lucha por el título.

La etapa ganada por el italiano Alessandro de Marchi, del BBC, terminó en el Fuente de Chivo bajo una inclemente neblina que complicó el último tramo.

El ataque del boyacense a pocos kilómetros del final permitió descontarle siete segundos al francés Fabio Arú, quien mantiene el liderato de la Vuelta.

El también colombiano Esteban Chávez tuvo una buena actuación y ahora recuperó un puesto y se ubica cuarto en la tabla general, en la lucha por entrar al top de la carrera.

La etapa 15 tendrá un recorrido de 175,8 kilómetros en las montañas de Cantabria y Asturias, con un puerto de primera categoría con final en el Alto de Sotres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas