Lunes, Octubre 22 2018

.

Nairo Quintana quedó campeón de la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana volvió  subirse a lo más alto del pódium coronándose campeón de la Vuelta a Romandía en un inicio de temporada que ilusiona de cara a los grandes retos del 2016, especialmente el Tour de Francia. Después de haber conservado el liderato en las dos últimas etapas y superando con un buen tiempo la …

Nairo Quintana quedó campeón de la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana volvió  subirse a lo más alto del pódium coronándose campeón de la Vuelta a Romandía en un inicio de temporada que ilusiona de cara a los grandes retos del 2016, especialmente el Tour de Francia.

Después de haber conservado el liderato en las dos últimas etapas y superando con un buen tiempo la contrarreloj individual, el boyacense solamente tuvo que llegar con el lote en la última prueba para asegurar el primer lugar.

Con un recorrido de 177,4 kilómetros, comprendidos entre Ollon-sur-villars y Ginebra, el colombiano se ubicó en su cuarto pódium durante el año.

En el 2016, Quintana se coronó campeón de la Vuelta a Cataluña y fue tercero en el Tour de San Luis, en enero, y de la Vuelta al País Vasco.

Con esto, el campeón del Giro de Italia se convirtió en el segundo colombiano en ganar esta prueba después de que Santiago Botero lo hiciera en 2005.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas