Jueves, Diciembre 13 2018

.

Nairo Quintana ocupa la cuarta casilla en el ranking de la UCI

El ciclista Nairo Quintana, luego de coronarse campeón en la vuelta del País Vasco el pasado fin de semana, subió 32 puestos en el escalafón de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y ahora se ubica en la cuarta posición. El ranking es encabezado por el suizo Fabián Cancellara con 351 unidades, 167 puntos por debajo …

Nairo Quintana ocupa la cuarta casilla en el ranking de la UCI

El ciclista Nairo Quintana, luego de coronarse campeón en la vuelta del País Vasco el pasado fin de semana, subió 32 puestos en el escalafón de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y ahora se ubica en la cuarta posición.

El ranking es encabezado por el suizo Fabián Cancellara con 351 unidades, 167 puntos por debajo se encuentra Quintana, quien a principios de marzo se ubicaba 36 con dos puntos.

Nairo, boyacense de 23 años, es el primer corredor que aparece posicionado, ya que los españoles Joaquim ‘Purito’ Rodríguez y Alberto contador, son quinto y octavo, respectivamente.

El antioqueño Sergio Luis Henao es 16 con 82 puntos, mientras que Carlos ‘Bananito’ Bentancur se ubica 42 con 35 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas