Lunes, Octubre 22 2018

.

Nairo Quintana, líder en la etapa reina de la Tirreno Adriático

El boyacense miembro del equipo Movistar se impuso como líder general, con un tiempo de 5 horas, 27 minutos y 22 segundos.

Nairo Quintana, líder en la etapa reina de la Tirreno Adriático

El ciclista colombiano, Nairo Quintana logró este sábado coronarse en la etapa reina de la carrera italiana Tirreno Adriático logrando superar al australiano Rohan Dennis.

Durante la competencia, Nairo logró superar al resto de pedalistas en el ascenso y teniendo a su lado al ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien también tuvo una participación positiva en la carrera.

Cabe mencionar que los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán lograron ubicarse entre las primeras posiciones, Nairo en el primer lugar y Rigoberto en la cuarta.

Finalmente, el boyacense miembro del equipo Movistar se impuso como líder general, con un tiempo de 5 horas, 27 minutos y 22 segundos, mientas que Geraint Thomas y Adam Yates, se ubicaron en la segunda y tercera posición.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas