Sábado, Junio 23 2018

Nairo Quintana irá por ‘dos grandes del ciclismo’ en el 2015

Nairo Quintana correrá el Tour de Francia y a la Vuelta España, según anunció hoy el director del Movistar Team, Eusebio Unzué, en una rueda de prensa. El Tour de Francia y la Vuelta España serán unos de los títulos a los que aspirará el escarabajo de Boyacá tras la confirmación de la participación en …

Nairo Quintana irá por ‘dos grandes del ciclismo’ en el 2015

Nairo Quintana correrá el Tour de Francia y a la Vuelta España, según anunció hoy el director del Movistar Team, Eusebio Unzué, en una rueda de prensa.

El Tour de Francia y la Vuelta España serán unos de los títulos a los que aspirará el escarabajo de Boyacá tras la confirmación de la participación en las dos competencias por parte del director del Equipo Movistar, Eusebio Unzué.

Unzué afirmó que el colombiano estará acompañado por el español Alejandro Valverde en la carrera francesa y a la española. El equipo enviará al Giro un 'equipo de garantías', que integrarán corredores que deben 'confirmar su progreso' según lo dicho por el director.

El director español declaró que la obligatoriedad de un estructura como la de Movistar es “ir a todas las carreras con un líder y que el equipo siempre esté a la altura”, y agregó que “el Tour siempre es el objetivo más importante, porque es la carrera más importante”.

Nairo Quintana ganó este año el Giro de Italia, donde hizo el 1-2 con Rigoberto Urán. También corrió la Vuelta España donde fue líder hasta sufrir una caída que lo sacó de competencia por una lesión.  En el 2013 fue subcampeón del Tour.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas