Lunes, Septiembre 16 2019

.

Nairo Quintana inicia la defensa del título de la Vuelta a Burgos

Después de una pausa de las competencias, vuelve Nairo Quintana, tras coronarse ganador del Giro de Italia inicia la defensa de su título de 2013 en la Vuelta a Burgos. Esta competencia es la única parada previa a la Vuelta a España que se disputará del sábado 23 de agosto al domingo 14 de septiembre …

Nairo Quintana inicia la defensa del título de la Vuelta a Burgos

Después de una pausa de las competencias, vuelve Nairo Quintana, tras coronarse ganador del Giro de Italia inicia la defensa de su título de 2013 en la Vuelta a Burgos.

Esta competencia es la única parada previa a la Vuelta a España que se disputará del sábado 23 de agosto al domingo 14 de septiembre y en la que el boyacense es favorito al título.

La Vuelta a Burgos 2014, prueba de la que el colombiano es vigente ganador, esta competencia está a 10 días del comienzo de la edición 69 de la Vuelta a España y 73 días después de finalizar el Giro de Italia que supo conquistar para Movistar Team, el ciclista Nairo Quintana.

Junto a Nairo, que se preparó en las montañas boyacenses durante las últimas semanas, formará en la ronda burgalesa un ocho dirigido por José Luis Arrieta y que completan Igor Antón, Imanol Erviti, José Herrada, Juanjo Lobato, Javi Moreno, Rubén Plaza y Sylwester Szmyd.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas