Sábado, Septiembre 22 2018

.

Nairo Quintana avanzó en la tabla pero perdió tiempo ante el líder

El Tour de Francia empieza a calentar verdaderos motores y la décima etapa le dio la bienvenida a la alta montaña y los mejores escarabajos del mundo dijeron presente. Entre ellos, el colombiano Nairo Quintana, quien en un mano a mano con el británico Christopher Froome, se jugó una de las etapas más importantes en …

Nairo Quintana avanzó en la tabla pero perdió tiempo ante el líder

El Tour de Francia empieza a calentar verdaderos motores y la décima etapa le dio la bienvenida a la alta montaña y los mejores escarabajos del mundo dijeron presente.

Entre ellos, el colombiano Nairo Quintana, quien en un mano a mano con el británico Christopher Froome, se jugó una de las etapas más importantes en la competencia ciclística de ruta más fuerte del mundo.

El boyacense estuvo al mando de la carrera por un largo recorrido y, junto al ganador de la etapa y nuevo líder de la competencia, neutralizaban cuanto ataque se presentaba durante la misma.

Sin embargo, a falta de 6,5 kilómetros, fue el británico quien sorprendió a Quintana y a Porte, quienes iban juntos en la cabeza de la carrera, dando un golpe de autoridad y de presencia en Francia.

Al final el británico levantó los brazos después de haber sido acompañado por una multitud que enloquecía con la actuación del experimentado ciclista y se subió a lo más alto de la tabla general de la clasificación.

Nairo, remontó seis casillas y ahora se ubica tercero en la competencia que apenas entra en su etapa madura y tiene todo un recorrido para demostrar quién es el mejor en dos ruedas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas