Lunes, Junio 18 2018

.

Nadal obtiene su quinto Roland Garros consecutivo, es el rey de Paris

El español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, vence al serbio Novak Djokovic, número dos, en la final del Roland Garros. Se impuso en parciales 3/6, 7/5, 6/2 y 6/2 en tres horas y 31 minutos. Nadal levantó su noveno trofeo en suelo parisino y quinto consecutivo, manifestó su emoción por ganar este Roland …

Nadal obtiene su quinto Roland Garros consecutivo, es el rey de Paris

El español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, vence al serbio Novak Djokovic, número dos, en la final del Roland Garros. Se impuso en parciales 3/6, 7/5, 6/2 y 6/2 en tres horas y 31 minutos.

Nadal levantó su noveno trofeo en suelo parisino y quinto consecutivo, manifestó su emoción por ganar este Roland Garros, la conocida ‘Copa de Mosqueteros’ y convertirse en el primer tenista en alcanzar nueve veces este título.

Con este título Nadal suma 14 trofeos de Grand Slam, lo que le permite estar igualado con el estadounidense, Pete Sampras y está solo a tres del record mundial que lo tiene el suizo, Roger Federer.

En la cancha Philippe Chatrier, el español agradeció en su discurso a su equipo, familia y a todos los organizadores del torneo y seguidores y le dijo a Djokovic, “no tengo ninguna duda que ganarás acá”.

Por su parte el número dos del mundo,  Novak Djokovic afirmó entre lágrimas, “voy a volver y volver hasta lograrlo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas