Jueves, Diciembre 13 2018

.

Nadal no estará en el Abierto de Estados Unidos

El tenista español Rafael Nadal anunció hoy  a través de su cuenta en Twitter que no participará en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que iniciará el 27 de agosto. “Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias …

Nadal no estará en el Abierto de Estados Unidos

El tenista español Rafael Nadal anunció hoy  a través de su cuenta en Twitter que no participará en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que iniciará el 27 de agosto.

“Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo” publicó Rafael Nadal en su cuenta @RafaelNadal .

El tenista continúa con los problemas en su rodilla que lo marginaron de Wimbledon y recientemente del equipo olímpico español que participó en Londres 2012.

Por ahora Nadal ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de la ATP por debajo de Roger Federer y Novak Djokovic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas