Lunes, Octubre 22 2018

.

Nadadores colombianos eliminados en los 100 mts

En el Centro Acuático de Londres, la nadadora Antioqueña Carolina Colorado y el Bogotano Omar Pinzón, fueron eliminados en sus pruebas de 100 metros espalda. Colorado finalizó con un tiempo de 1:01:81, registro que la relegó a la posición 28 de la clasificación general y dejó sin opciones de clasificar a semifinales. El mejor registro …

Nadadores colombianos eliminados en los 100 mts

En el Centro Acuático de Londres, la nadadora Antioqueña Carolina Colorado y el Bogotano Omar Pinzón, fueron eliminados en sus pruebas de 100 metros espalda. Colorado finalizó con un tiempo de 1:01:81, registro que la relegó a la posición 28 de la clasificación general y dejó sin opciones de clasificar a semifinales.

El mejor registro en la prueba femenina fue de 58.23 conseguido por la australiana Emily Seebohm, de 20 años.

Por su parte, Omar Pinzón en la misma prueba masculina,  obtuvo una marca de 55.37 la que lo hizo merecedor de la posición 32 de la general, a 16 peldaños de poder pasar a siguiente ronda.

El mejor registro en varones, lo obtuvo el estadounidense Matthew Grevers, con un tiempo de 52.92.

Siguiente turno 

En horas de la tarde, ambos nadadores patrios, Pinzón y Colorado, participarán en la prueba de  200 metros espalda.  Con ésta presentación, la antioqueña cerraría su participación en los Juego Olímpicos,  mientras el Bogotano podría conseguir su mejor actuación en las justas.

La última opción del capitalino sería los 200 metros mariposa por competir este lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas