Lunes, Julio 16 2018

Nada que aprenden, grúa se estrelló contra puente en el norte

El hecho se presentó hace pocos minutos sobre el  puente de la Avenida 3a Norte con Calle 15 Norte, unas cuadras más adelante del Club Colombia, cuando un tractocamión de placas TZR 967 que trasnportaba una grúa, intentaba cruzar sobre este sector del norte de la ciudad. Sin embargo, la altura del vehículo era superior a la del …

Nada que aprenden, grúa se estrelló contra puente en el norte

El hecho se presentó hace pocos minutos sobre el  puente de la Avenida 3a Norte con Calle 15 Norte, unas cuadras más adelante del Club Colombia, cuando un tractocamión de placas TZR 967 que trasnportaba una grúa, intentaba cruzar sobre este sector del norte de la ciudad.

Sin embargo, la altura del vehículo era superior a la del puente por lo que quedó incrustada en medio de la estructura ocasionando algunos daños menores.

A esta hora se presenta gran congestión en el sector, por lo que las autoridades del tránsito están pidiendo a los conductores tomar vías alternas. 

Recordemos que es el tercer caso que se presenta de este tipo en menos de un mes, el primero de ellos se presentó en la Calle 5, a la altura del Club Noel, cuando un tractocamión se estrelló contra un puente peatonal causandole daños a su estructura, razón por la cual el cruce tuvo que ser retirado para ser reparado. 

El siguiente caso se presentó la semana pasada en el puente de Chipichape, nuevamente un tractocamión no mide adecuadamente su altura y estuvo a punto de golpear la estructura, la zona estuvo colapasada durante varias horas, hasta que el vehículo pudo ser removido. 

Noticia en Desarrollo… 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas