Martes, Septiembre 25 2018

.

‘Nada de nervios’ llegará a Cali este viernes

Este 7 de febrero será el lanzamiento de 'Nada de nervios’, una producción de talento caleño, la cual se proyectará a las 6:00 p.m. en UrbanArte, establecimiento situado en la Calle 16N # 8N-30, barrio Granada. La entrada será gratuita. El director y realizador de la película, Sebastián Navarro, afirma que "‘Nada de nervios’ es una …

‘Nada de nervios’ llegará a Cali este viernes

Este 7 de febrero será el lanzamiento de 'Nada de nervios’, una producción de talento caleño, la cual se proyectará a las 6:00 p.m. en UrbanArte, establecimiento situado en la Calle 16N # 8N-30, barrio Granada. La entrada será gratuita.

El director y realizador de la película, Sebastián Navarro, afirma que "‘Nada de nervios’ es una apuesta por hacer de un género común, algo diferente".

También expresó mediante un comunicado que “se trata de una historia que gira alrededor del miedo. Miedo a la soledad, miedo a la redención, miedo a la notoriedad, miedo a lo imprevisto y miedo a la muerte. La película confronta a los conceptos de prudencia y cobardía, con el objetivo de que el espectador los replantee”.

Por su parte, el jefe de prensa de esta producción, Henry Suárez, expresa que "es un trabajo netamente independiente, donde no se recurrió a convocatorias, ni tuvo apoyos públicos, ni tampoco estuvo auspiciada por alguna universidad o institución educativa". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas