Lunes, Diciembre 10 2018

.

Nacional y River Plate empataron en el primer capítulo de la final

El estadio Atanasio Girardot, fue testigo de la primera prueba que tuvo el equipo que representa a Colombia  en esta competencia internacional. Desde hace once años Atlético Nacional no conseguía estar entre los finalistas  de la Copa Suramericana. Con el pitazo que dio inicio a este encuentro se empezaron a remover las esperanzas de todos …

Nacional y River Plate empataron en el primer capítulo de la final

El estadio Atanasio Girardot, fue testigo de la primera prueba que tuvo el equipo que representa a Colombia  en esta competencia internacional. Desde hace once años Atlético Nacional no conseguía estar entre los finalistas  de la Copa Suramericana.

Con el pitazo que dio inicio a este encuentro se empezaron a remover las esperanzas de todos los hinchas del onceno verde quienes inundaron las calles y el estadio apoyando a su equipo.  A los 34 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del partido, en una jugada que nace en el medio del campo y que es ejecutada por el delantero cartagenero Orlando Berrio. La malla del equipo rival se infla y el Atlético Nacional pone a  soñar a sus hinchas.

El partido avanza y llega al descanso reglamentario con el equipo colombiano arriba en el marcador. Ya en los últimos 45 minutos se vio un visitante más agresivo, que  increpó y jugó un futbol más abierto, donde a participación del delantero Teófilo Gutiérrez, fue desequilibrante. Sin embargo empate del encuentro lo consiguió el delantero, Leonardo Nicolás Pisculichi al minuto 20 del segundo tiempo.

El segundo encuentro se disputará el próximo miércoles en Argentina, en el estadio Monumental de River. En esos 90 minutos restantes se definirá el nuevo campeón sur americano.   

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas