Viernes, Abril 20 2018

.

Nacional venció 2-0 a Deportivo Cali en la primera final de la Superliga

Con un doblete de Jhonatan Copete, Atlético Nacional venció 2-0 a Deportivo Cali en el primer partido de la final de la Superliga 2016. Los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda supieron manejar los ritmos del partido y definieron el marcador en las pocas posibilidades de gol que tuvieron en el encuentro. El primer tanto …

Nacional venció 2-0 a Deportivo Cali en la primera final de la Superliga

Con un doblete de Jhonatan Copete, Atlético Nacional venció 2-0 a Deportivo Cali en el primer partido de la final de la Superliga 2016.

Los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda supieron manejar los ritmos del partido y definieron el marcador en las pocas posibilidades de gol que tuvieron en el encuentro.

El primer tanto llegó sobre el minuto 26 cuando Copete aprovechó un contragolpe del cuadro verdolaga quien encontró mal parada la defensa azucarera y definió en soledad a la salida del portero uruguayo, Ernesto Hernández.

Deportivo Cali tuvo diferentes opciones de gol pero la buena actuación de Franco Armani en el arco de Atlético Nacional y la suerte de los palos no le permitieron celebrar a los casi 15 mil hinchas que asistieron al estadio Palmaseca.

El primer tiempo se fue con ventaja mínima para el equipo antioqueño, quien por ahora se queda con el cupo de la Copa Suramericana 2016.

Para la segunda mitad el equipo de Fernando Castro siguió con la intención de buscar el empate en casa, pero de nuevo los palos volvieron a decir presente en la tribuna sur del estadio.

Sin embargo, el silencio en la tribuna del Palmaseca se apoderó después de que nuevamente en un contragolpe Jhonatan Copete puso el 2-0 y le dio la victoria al actual campeón de del balompié colombiano.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 25 de enero en el estadio Atanasio Girardot sobre las 6:00 de la tarde.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas