Miércoles, Julio 18 2018

.

Nacional va por su segunda Superliga y Cali por su revancha

El pasado miércoles los caleños consiguieron hacer respetar su casa por la mínima diferencia con dos goles del paraguayo Robín Ramírez y con el descuento al final de Stefan Medina que no le permitió llegar con una ventaja más amplia a Medellín. Deportivo Cali aún con ganas de tomar revancha, al haber perdido la final …

Nacional va por su segunda Superliga y Cali por su revancha

El pasado miércoles los caleños consiguieron hacer respetar su casa por la mínima diferencia con dos goles del paraguayo Robín Ramírez y con el descuento al final de Stefan Medina que no le permitió llegar con una ventaja más amplia a Medellín.

Deportivo Cali aún con ganas de tomar revancha, al haber perdido la final de la segunda liga Postobón  frente a Atlético Nacional, esperan ganar el título de la Superliga Postobón que además de permitirle dar la vuelta olímpica, tras la Copa Colombia conseguida en el 2010, les permita jugar la sudamericana que sería su segunda copa Internacional este año, puesto que el año pasado clasificó la Libertadores.

El director técnico Leonel Álvarez, que utilizó una nómina alterna el fin de semana en un partido que los azucareros perdieron contra Boyaca Chicó, decidió no dar la formación inicial, pero lo más probable es que el once inicialista sea el mismo. Los concentrados son los arqueros, Luis Hurtado y Faryd Mondragón; los defensas, Fainer Torijano, Luis Calderón, Luis Payares, Yerson Candelo, Vladimir Marín y Mauricio Casierra; los volantes, Jóhn Víafara, Gustavo Cuéllar, Cristian Marrugo, Andrés Pérez, Cristian Higuita, Néstor Camacho y Harrison Mojica; y los delanteros, Sergio Romero, Steven Mendoza, Robín Ramírez
y Carlos Rivas.

Por el contrario Juan Carlos Osorio, definió a sus 17 escogidos para hacerle frente al subcampeón, ellos son: Luis Martínez, Franco Armani, Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Francisco Najera, Óscar Murillo, Diego Peralta, Farid Díaz, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Diego Arias, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Luis Páez, Jefferson Duque y Orlando Berrío.

239 partidos se han jugado entre ‘Verdes’ de Antioquia y vallunos, con un saldo de: 82 victorias de Nacional, 61 empates y 96 triunfos del Cali. Además de 700 goles en la historia de los choques: 328 goles anotados por Nacional y 372 por parte del Cali.

Hace dos años el Nacional consiguió el primer título de Superliga frente a Junior; el año pasado ese mismo título lo consiguió Santa Fe al enfrentar a Millonarios, y hoy a las 7:00 p.m. se jugará la tercera edición del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas