Jueves, Septiembre 19 2019

.

Nacional se impuso al Tolima y sigue imparable en la Liga Postobón II

El conjunto antioqueño logró al minuto 57 del segundo periodo, la primera anotación por intermedio del delantero Juan Pablo Ángel, quien de cabeza venció al golero tolimense Anthony Silva. Sobre el minuto 70 el actual campeón colombiano, selló la victoria con el gol conseguido por el volante Sherman Cárdenas, quien en acción individual en el …

Nacional se impuso al Tolima y sigue imparable en la Liga Postobón II

El conjunto antioqueño logró al minuto 57 del segundo periodo, la primera anotación por intermedio del delantero Juan Pablo Ángel, quien de cabeza venció al golero tolimense Anthony Silva.

Sobre el minuto 70 el actual campeón colombiano, selló la victoria con el gol conseguido por el volante Sherman Cárdenas, quien en acción individual en el área definió para el dos a cero frente al equipo ibaguereño.

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio llegaron a 25 puntos y son líderes solitarios en la tabla de posiciones liga Postobón II, en la que aumentaron ocho unidades la diferencia frente al segundo.

Atlético Nacional completó 23 partidos sin conocer la derrota y su arquero Franco Armani completó 902 minutos con su arco en cero en los tres campeonatos colombianos.  

 

Resultados 10ª fecha Liga Postobón

Juegos 21 septiembre

 

Itagüí 4-0 Atlético Junior

Alianza Petrolera 0-0 Patriotas

Santa Fe 0-0 Millonarios

Deportivo Pasto 0-0 Envigado FC

 

Programación 10ª fecha Liga Postobón

Juegos 22 septiembre

 

3:15 p.m. Cúcuta vs Medellín

5:00 p.m. Quindío vs Deportivo Cali

5:30 p.m. Huila vs Equidad

7:45 p.m. Chico vs O. Caldas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas