Domingo, Diciembre 16 2018

.

Nacional pide declarar campeón de la Copa Sudamericana a Chapecoense

Tras la tragedia del avión ocurrida este lunes cerca a Medellín, Atlético Nacional le ha pedido a la Conmebol darle el título al Chapecoense. Por motivo del fallecimiento de la mayoría de los jugadores del equipo brasilero, Atlético Nacional ha querido tener un gesto de solidaridad con Chapecoense, con quien jugaría la final de la …

Nacional pide declarar campeón de la Copa Sudamericana a Chapecoense

Tras la tragedia del avión ocurrida este lunes cerca a Medellín, Atlético Nacional le ha pedido a la Conmebol darle el título al Chapecoense.

Por motivo del fallecimiento de la mayoría de los jugadores del equipo brasilero, Atlético Nacional ha querido tener un gesto de solidaridad con Chapecoense, con quien jugaría la final de la Copa Sudamericana.

Desde hoy mismo le han pedido a la Confederación Suramericana de Fútbol declarar campeón de la Copa Sudamericana a Chapecoense.

El cuerpo técnico y jugadores del equipo brasilero habían viajado a Medellín a disputar el partido de la final de esta disputa deportiva, el día miércoles 30 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas