Jueves, Abril 26 2018

.

Nacional no le hizo daño a Santa Fe pero se augura una batalla en la capital

Fueron 90 minutos de entrega pero de cautela. Se notó a leguas que ninguno de los dos quería regalar nada, temerosos de entregar el balón, el apoyo atrás siempre fue fundamental, pero al ser Nacional el obligado a salir por el gol, el partido ganó en espacios por ocupar. Macnelly se hacía comandante y trataba …

Nacional no le hizo daño a Santa Fe pero se augura una batalla en la capital

Fueron 90 minutos de entrega pero de cautela. Se notó a leguas que ninguno de los dos quería regalar nada, temerosos de entregar el balón, el apoyo atrás siempre fue fundamental, pero al ser Nacional el obligado a salir por el gol, el partido ganó en espacios por ocupar.

Macnelly se hacía comandante y trataba de juntarse con Ángel y Pajoy, pero no fue tan clara y definitoria esa sociedad. Fue un juego en el que los paisas entraron al choque, oportunidad que aprovecharon los rojos de la capital para hacer el partido más fragmentado en la mitad de la cancha, dificultando enormemente la transición de ataque de los locales.

Nacional fue en busca de la tranquilidad, pero terminó perturbado por no haberlo conseguido en los primeros 45 minutos. Con los mismos minutos por jugar, se auguraba una mejoría en la definición y una posible victoria de los dirigidos por Osorio, pero eso nunca pasó gracias a la sólida defensa cardenal y un inspirado Camilo Vargas.

Siguieron intentándolo con pelotas aéreas, con jugadas tejidas por los costados y con remates desde fuera de las 18, pero Santa Fe defendió so pórtico de lo que pudo y fue opción clara de gol. Estuvieron atentos a los regates y se vio un Carlos Valdez más sereno, cometiendo menos faltas perjudiciales para su equipo.

Este cero a cero parcial en la primera de las finales de  la Liga Postobón, deja un sin sabor en los hinchas verdes que esperaban una abultada diferencia para llegar a la capital con tranquilidad. Ahora, deberán esperar una gran actuación de su cuadro paisa, que obtuvo fama de buen visitante, durante el semestre regular y las finales del torneo. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas