Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Nacional le aguó la celebración del título al Deportivo Cali

En una noche donde brilló el equipo visitante en el estadio Pascual Guerrero, el Atlético Nacional con goles de Juan Valencia, Fernando Uribe y Edwin Cardona, los ‘Verdolagas’ derrotaron a los ‘Azucareros’, en el partido de cierre de la segunda jornada de la Liga Postobón I. Deportivo Cali formó con: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer …

Nacional le aguó la celebración del título al Deportivo Cali

En una noche donde brilló el equipo visitante en el estadio Pascual Guerrero, el Atlético Nacional con goles de Juan Valencia, Fernando Uribe y Edwin Cardona, los ‘Verdolagas’ derrotaron a los ‘Azucareros’, en el partido de cierre de la segunda jornada de la Liga Postobón I.

Deportivo Cali formó con: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Néstor Camacho; Robín Ramírez y Sergio Romero.

Nacional presentó a: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Álex Mejía, Juan David Valencia, Edwin Cardona, Orlando Berrio y Fernando Uribe.

La parte inicial del juego mostró opciones claras de gol para ambos equipos, sin embargo la ventaja la tomó Nacional. Cuando al minuto nueve, Fainer Torijano perdió un balón en salida con Orlando Berrío que lanzó un buen pase de a Juan Valencia, que anotó el primer tanto de la noche.

Cali trató de empatar el encuentro con opciones claras de gol a través de Robín Ramírez y Christian Marrugo, pero esto generó espacios que los visitantes aprovecharon en el fondo y en una jugada de contragolpe, en el minuto 33, Juan Valencia anotó el segundo el gol.

En la segunda mitad el Cali realizó dos sustituciones: Jhon Viáfara y Carlos Rivas por Sergio Romero y Gustavo Bolívar. A pesar de que los cambios le permitieron manejar mejor el partido e intentar atacar el arco de ‘Neco’ Martínez, al Cali le faltó culminar el último pase, ante un Nacional dedicado a defender su resultado

El tercer gol para los visitantes llegó en una jugada de pelota quieta. Al minuto 51, Edwin Cardona venció al arquero, Farid Mondragón y selló el tres por cero final para el equipo ´verdolaga´.

El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas consecutivas después de caer dos goles por uno ante Chicó en la primera fecha. El Cali ahora es último de la tabla de posiciones sin puntos y con 5 goles en contra y solo uno a favor.

Conozca la opinión de los hinchas:

Estos son los otros resultados de la segunda jornada:

Viernes
Patriotas 0 – Once Caldas 0
Independiente Medellín 2 – Deportivo Pasto 0

Sábado
Alianza Petrolera 1 – Boyacá Chicó 2
Junior 1 – Universidad Autónoma 1
Fortaleza 1 – Independiente Santa Fe 2
Deportes Tolima 2 – Envigado 4

Domingo
Itagüí 2 – Atlético Huila 1
Millonarios 0 – La Equidad 1
Deportivo Cali 0 – Atlético Nacional 3

Y la programación de los partidos de la tercera jornada:
Fecha- 3

04/Febrero/2014

7:45 p. m. Once Caldas Vs Medellín

05/Febrero/2014

6:00 p.m. Envigado Vs Uniautónoma
6:00 p.m. Equidad Vs Tolima
8:00 p.m. Pasto Vs Cali
8:00 p.m. Santa Fe Vs Patriotas

06/Febrero/2014

6:00 p.m. Nacional Vs Alianza
6:00 p.m. Huila Vs Fortaleza
8:00 p.m. Chicó Vs Millonarios
8:00 p.m. Junior Vs Itagüí

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas