Domingo, Junio 17 2018

.

Nacional ganó y tiene un pie en la final de la Suramericana

Con un gol de Luis Carlos Ruiz, el Atlético Nacional se quedó con los primeros 90 minutos ante el San Pablo de Brasil, por las semifinales de la Copa Suramericana. El tanto conseguido al minuto 34 por el barranquillero, permitió que el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorios tomara ventaja en la serie y viajara …

Nacional ganó y tiene un pie en la final de la Suramericana

Con un gol de Luis Carlos Ruiz, el Atlético Nacional se quedó con los primeros 90 minutos ante el San Pablo de Brasil, por las semifinales de la Copa Suramericana.

El tanto conseguido al minuto 34 por el barranquillero, permitió que el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorios tomara ventaja en la serie y viajara con algo de confianza a San Pablo la próxima semana.

Los más de 40 mil aficionados se gozaron el triunfo verdolaga y vieron como el portero brasilero, Rogerio Ceni, se convirtió en la figura del encuentro, tras sacar cuanto balón iba dirigido a la red. El mítico arquero de San Pablo, fue protagonista al evitar que el onceno colombiano ampliara la diferencia con sus atajadas.

El partido de vuelta será el próximo viernes 26 de noviembre en el estadio Morumbí, donde estarán presentes figuras como Kaká, Bastos y Luis Fabiano.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del clásico argentino entre River y Boca, que se enfrentarán hoy en el partido de ida de la otra semifinal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas