Sábado, Junio 23 2018

Nacional ganó y se metió en las semifinales de la Suramericana

Con gol de Edwin Cardona en el minuto 78, Atlético Nacional venció en el partido de vuelta a César Vallejo, de Perú y avanzó por tercera vez a la semifinal de la Copa Sudamericana donde enfrentará a San Pablo quien eliminó al ecuatoriano Emelec. La victoria del equipo colombiano en tierras incas corrobó el buen …

Nacional ganó y se metió en las semifinales de la Suramericana

Con gol de Edwin Cardona en el minuto 78, Atlético Nacional venció en el partido de vuelta a César Vallejo, de Perú y avanzó por tercera vez a la semifinal de la Copa Sudamericana donde enfrentará a San Pablo quien eliminó al ecuatoriano Emelec.

La victoria del equipo colombiano en tierras incas corrobó el buen momento del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien sigue obteniendo sus mejores resultados en condición de visitante que le han servido para estar dentro de los mejores cuatro equipos de la competencia internacional.

Tras la ventaja obtenida en el Atanasio Girardot en el partido de ida, habiendo vencido por la mínima diferencia, el conjunto verdolaga planteó un partido tácticamente menos agresivo y espero las oportunidades que el equipo local le entregara en su búsqueda de remontar el marcador global.

Aunque en el primer tiempo el equipo de Franco Navarro generó algunas opciones de gol que lo acercaron al empate del juego, el portero Franco Armani, con una gran noche, le dio la mano al onceno colombiano y evitó la caída de su pórtico.

Ahora, el conjunto paisa enfrentará a uno de los equipos brasileros de mayor historia, pero, como le ha servido en los últimos encuentros, esta vez también tendrá la oportunidad de cerrar la serie en condición de visitante. Las semifinales se jugarán el 19 y 26 de noviembre.

Para el primer partido, no podrán contar con la presencia de su capitán Alexander Mejía, quien por doble amonestación terminó expulsado en el encuentro de anoche en Perú.

El otro semifinalista se definirá esta noche cuando se lleven a cabo los encuentros entre Cerro Porteño y Boca Juniors, con ventaja para los dirigidos por Arruabarrena por la mínima diferencia  y River Plate frente a Estudiantes en el Monumental donde el conjunto 'millonario' ganó en el partido de ida 2-0.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas