Miércoles, Agosto 15 2018

.

Nacional cedió terrreno al perder con Defensor Sporting de local

Los goles del partido fueron marcados por Pais, al minuto 77, y Olivera, al minuto 62, en los cuartos de la Copa Libertadores. Atlético Nacional fue sorprendido al caer 0-2 con Defensor Sporting, en el Estadio Atanasio Girardot, pues desde los primeros minutos dominaba el partido con intensión ofensiva. Pero no lograban definir ante un …

Nacional cedió terrreno al perder con Defensor Sporting de local

Los goles del partido fueron marcados por Pais, al minuto 77, y Olivera, al minuto 62, en los cuartos de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional fue sorprendido al caer 0-2 con Defensor Sporting, en el Estadio Atanasio Girardot, pues desde los primeros minutos dominaba el partido con intensión ofensiva. Pero no lograban definir ante un Defensor Sporting que buscaba mantener su arco en cero.

‘Los verdolagas’ apoyaban sus ataques en Duque, Cárdenas y Cardona. Mientras que  el visitante le apostaba al contragolpe, y gracias a un tiro libre de Gedoz, pudo inquietar al golero Armani.

El inicio de la etapa complementaria mostró nuevamente a Nacional controlando los tiempos del partido, así fue como tras un remate Juan David Valencia que en el minuto 46 pegó en el travesaño y pudo ser el primer gol para el local. Luego en remate de Cardona que dio en el palo que volvió a evitar la apertura del marcador.

Comenzó el segundo tiempo y de entrada el equipo ‘verdolaga’ estuvo a punto de abrir el marcador. Primero con un balón de Juan David Valencia que se estrelló en el palo e instantes después con Sherman Cárdenas, quien se lo perdió frente al arco.

A pesar de que el equipo antioqueño mantenía la presión sobre el arco rival, no lograba marcar.

Caso contrario sucedió con Defensor Sporting  que en un contragolpe al minuto 32, Leonardo Pais aprovechó un centro de Luna mandó y marcó el primer gol de la noche.

Nacional ante la necesidad de empatar acorraló al visitante en su área y descuido la defensa, por lo que el equipo uruguayo aprovechó los espacios y de nuevo en contragolpe Luna y asistió a Nicolás Olivera para decretar el dos por cero definitivo que silenció a la afición verde del Atanasio Girardot.

Síntesis

Nacional 0 / 2 Defensor Sporting

Formación de Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan David Valencia, y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Cambios de Nacional: Wilder Guisao por Alejandro Bernal (Min. 72), Jhon Valoy por Daniel Bocanegra (Min. 78), y Juan Pablo Ángel por Jefferson Duque (Min. 80).

Expulsados: Edwin Cardona (40 ST).

 

Formación de Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Leonardo Pais, Andrés Fleurquin, Mathias Cardaccio, Felipe Gedoz; Giorgian de Arrascaeta y Matías Alonso. DT: Fernando Curuchet.

Cambios de Defensor: Nicolás Olivera por Felipe Gedoz (Min. 54), Gastón Silva por Robert Herrera (Min. 64), y Adrian Luna por Giorgian de Arrascaeta (Min. 72).

Goles: Leonardo Pais (Min. 77) y Nicolás Olivera (Min. 82

Amonestados: Mathias Cardaccio (Min. 55).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas