Lunes, Diciembre 10 2018

.

Nacional ahora comanda la liga y Deportivo Cali sigue entre los primeros

La fecha 12 del fútbol profesional colombiano comenzó el viernes con la tercera derrota en línea del actual campeón, que cayó en su casa ante Itagüí. El día sábado, Tolima venció al Quindío y continúa escalando en la tabla, Nacional venció en su visita a Equidad y se trepó a la cima del escalafón, mientras …

Nacional ahora comanda la liga y Deportivo Cali sigue entre los primeros

La fecha 12 del fútbol profesional colombiano comenzó el viernes con la tercera derrota en línea del actual campeón, que cayó en su casa ante Itagüí. El día sábado, Tolima venció al Quindío y continúa escalando en la tabla, Nacional venció en su visita a Equidad y se trepó a la cima del escalafón, mientras que el Deportivo Cali, al empatar con Petrolera, desperdició la chance de llegar al liderato. Medellín, ya sin el ‘Bolillo’ Gómez, igualó con los ‘Cardenales’.  La jornada dominical fue pasada por lluvia en Manizales, por lo que el juego tuvo que ser suspendido por más de una hora, finalmente el Once venció al equipo ‘Motilón’. Junior hiló su cuarto triunfo en línea ante Patriotas, Envigado y Huila dividieron honores y el juego entre Chicó y Pasto resultó con un empate a dos muy entretenido.

Resultados de la fecha:

Próxima fecha:

Tabla de posiciones:

Gráficos cortesía Dimayor.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas