Jueves, Diciembre 13 2018

.

Nace una red social para compartir audios: UWhisp

Siguen llegando nuevos tipos de redes sociales a la plataforma digital, UWhisp, es la nueva propuesta de red social que permitirá la publicación de archivos y grabaciones de audio y en la que se podrá escuchar los mensajes que otros publiquen mediante una URL. Esta red social también está disponible como aplicación para Android y …

Nace una red social para compartir audios: UWhisp

Siguen llegando nuevos tipos de redes sociales a la plataforma digital, UWhisp, es la nueva propuesta de red social que permitirá la publicación de archivos y grabaciones de audio y en la que se podrá escuchar los mensajes que otros publiquen mediante una URL.

Esta red social también está disponible como aplicación para Android y para IOS, con un diseño innovador y un concepto diferente, los usuarios podrán compartir las grabaciones de audio en Twitter y Facebook, escuchar los audios más relevantes cada día, sean sobre noticias de prensa, deporte, humor o cualquier tema que les interese.

 

Grabar sus propios mensajes de voz para publicar y crear una radio personalizada para que automáticamente les lleguen los audios de relevancia para ellos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas