Viernes, Diciembre 14 2018

.

Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

El nacimiento del nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak, tuvo lugar este jueves en la clínica Teknon de Barcelona. La cantante ingresó a las 7:00p.m (hora española). Confirmó el diario español Mundo Deportivo. La barranquillera programó cesárea y para su tranquilidad, un fuerte operativo de seguridad. Cabe recordar que hace dos años, en la …

Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

El nacimiento del nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak, tuvo lugar este jueves en la clínica Teknon de Barcelona. La cantante ingresó a las 7:00p.m (hora española). Confirmó el diario español Mundo Deportivo.

La barranquillera programó cesárea y para su tranquilidad, un fuerte operativo de seguridad. Cabe recordar que hace dos años, en la misma clínica, el 22 de enero de 2013 nació Milan.

La noticia fue propagada por varios portales deportivos y de entretenimiento. Según un diario Europeo,  “Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, ya que la cantante solicitó que el equipo médico fuera conformado sólo por mujeres, a quienes les hizo firmar un contrato para evitar que divulgaran detalles del nacimiento.” Así mismo, hizo presencia un cirujano plástico para que se encargara de que no queden marcas en el cuerpo de la cantante.

Gerard y Shakira no han revelado el nombre de su segundo hijo. El bebé integrará de inmediato el Barcelona de España y Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, lo hará socio del club, como hizo con el primer pequeño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas