Martes, Junio 19 2018

.

Músico caleño murió en incendio tras accidente en carretera de EE.UU.

Artistas caleños confirmaron a 90minutos.co el hecho y describieron al músico caleño Mauricio Bryon como un gran artista y persona de gran carisma.

Músico caleño murió en incendio tras accidente en carretera de EE.UU.
Crédito de foto: Foto: cortesía local10.com y cuenta en Linkedin de Mauricio Bryon

El músico caleño Mauricio Bryon falleció en horas de la tarde del pasado sábado 11 de marzo, en medio de un trágico accidente, cuando quedó atrapado dentro de su vehículo que se prendió en llamas, en el momento en que transitaba sobre la ruta 27, cuando se acercaba a la rampa de acceso a la interestatal 75, en Weston,  Florida, Estados Unidos.

Según información de los medios locales, el auto se habría salido de la carretera y chocó contra un poste, por lo cual se prendió en llamas. Pero se investiga cuál sería la causa por la cual el vehículo Honda Crosstour en el cual se movilizaba Mauricio se salió de la vía.

Incluso, el medio local10.com compartió el video de un joven estudiante de 16 años que fue testigo de cómo las llamas consumieron el vehículo.

“Vimos las bolsas de aire y los neumáticos empezar a explorar”, describió Nick Pimentel, quien en ese momento transitaba por el lugar en compañía de su madre.

El hecho ocurrió hacia las 3:30 p.m. de la tarde del sábado y, aunque ningún medio ha publicado la identidad, amigos de Mauricio confirmaron a 90miutos.co que la víctima mortal de este hecho era el músico caleño.

Uno de ellos fue el también músico y presentador Hernán Díez, quien compartió con nosotros algunos momentos importantes de la carrera de Mauricio Bryon a lo largo de su trayectoria artística.

“Mauricio fue un músico ampliamente reconocido en Cali entre los años 80 y 90. Trabajó con Eduardo Pazos, productor argentino”, nos contó Hernan Díez.

Bryon, quien era cantante, compositor y pianista, se había trasladado hace cerca de 20 años a la ciudad de Miami, pero mantenía su amistad con diferentes artistas de la ciudad de Cali, al lado de quienes hizo su carrera.

“Era como del mismo parche cuando arrancamos todos a cantar y hacer cosas de noche y a tratar de cumplir el sueño. Así de ese tamaño, toda la vida amigos”, así lo recordó Diana Serna, bloguera de 90minutos.co y amiga de Mauricio a quien describió como una bellísima persona.

Entre el repertorio de canciones de Mauricio Bryon se encuentran los temas Talón de Aquiles, Lo tuyo y lo mío y Enredados en la arena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas