Martes, Diciembre 11 2018

.

Murray, segunda vez que llega a una final del US Open

Para hoy estaban planillados las dos semifinales masculinas. Los partidos entre Andy Murray y Tomas Berdych se realizó en horas del medio día, mientras que el partido de Novak Djokovic y David Ferrer quedó aplazado por la llegada de una tormenta. El checo Tomas Berdych N°7 del mundo según el ranking de la ATP cayó ante …

Murray, segunda vez que llega a una final del US Open

Para hoy estaban planillados las dos semifinales masculinas. Los partidos entre Andy Murray y Tomas Berdych se realizó en horas del medio día, mientras que el partido de Novak Djokovic y David Ferrer quedó aplazado por la llegada de una tormenta.

El checo Tomas Berdych N°7 del mundo según el ranking de la ATP cayó ante el britanico  N°4, Andy Murray con parciales de 7-5, 2-6, 1-6, 6-7.

Para el ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012 es la segunda vez que va a una final del US Open.

La tranquilidad del checo en el partido anterior frente a Roger Federer, se perdió y el británico sacó provecho de la cantidad de errores no forzados de Berdych.

Murray esperará el partido entre Djokovic y Ferrer para conocer quien será su rival en la gran final programada para este domingo en horas de la mañana.

La final quedó programada para el lunes y cabe resaltar que es la quinta vez consecutiva que se juega ese día.

y cabe resaltar que es la quinta vez consecutiva que se juega ese día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas