Viernes, Junio 22 2018

Murray derrotó a Federer y se clasificó a la final del Abierto de Australia

En un compromiso que duró cuatro horas, el británico Andy Murray, número tres del mundo, superó al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7 (5), 6-3, 6-7 (2) y 6-2. El triunfo le dio al inglés el tiquete a la gran final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic. Un duelo emocionante de principio …

Murray derrotó a Federer y se clasificó a la final del Abierto de Australia

En un compromiso que duró cuatro horas, el británico Andy Murray, número tres del mundo, superó al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7 (5), 6-3, 6-7 (2) y 6-2. El triunfo le dio al inglés el tiquete a la gran final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic.

Un duelo emocionante de principio a fin, con un Murray seguro, decidido a instalarse en la final, y con Federer que no le negó una gota de sudor a la camiseta, sin dar su brazo a torcer ante las arremetidas de su rival, incluso llevando el juego hasta el quinto set, fue lo que se vivió en el compromiso semifinal del abierto en suelo australiano.  

En el cierre del cuarto set, Murray tuvo un parpadeo, pero recuperó la diferencia y su nivel rápidamente y se quedó con la victoria, convirtiéndose en el primer tenista de su región en clasificarse a tres finales consecutivas del Australian Open.

Es un buen momento para el hombre del Reino Unido, que además se coronó campeón en los pasados Juegos Olímpicos en Londres y conquistó el Abierto de Estados Unidos en 2012.

La gran final entre Murray y Djokovic en Australia se disputará este domingo 27 de enero, a las 3:30 a.m. (hora colombiana)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas