Sábado, Octubre 20 2018

.

Murió taxista tras caer del quinto piso de una unidad residencial en Cali

Un taxista murió el pasado martes en horas de la noche, tras caer del quinto piso de la unidad residencial Ciudadela de Comfandi I, ubicada en el sur de Cali, específicamente en la carrera 85# 26-39. Según testigos, el hombre de 59 años, que se encontraba tomando licor con un amigo, perdió el equilibrio y …

Murió taxista tras caer del quinto piso de una unidad residencial en Cali

Un taxista murió el pasado martes en horas de la noche, tras caer del quinto piso de la unidad residencial Ciudadela de Comfandi I, ubicada en el sur de Cali, específicamente en la carrera 85# 26-39.

Según testigos, el hombre de 59 años, que se encontraba tomando licor con un amigo, perdió el equilibrio y se cayó del lugar, el cual no contaba con una reja de protección.

Aunque no se presentó un desprendimiento de la estructura, las autoridades informaron que el muro medía menos de un metro, lo cual no es permitido.

La situación fue atendida inmediatamente por el cuerpo de bomberos de Cali, sin embargo, cuando llegaron a dicha unidad residencial, el hombre ya no tenía signos vitales.

El procedimiento del levantamiento del cuerpo, fue realizado por el CTI de la Fiscalía, quienes en estos momentos investigan las causas de dicho acontecimiento.

Cabe destacar que los periodistas que se encontraban cubriendo la noticia, fueron atacados por los familiares de la víctima y residentes del sector, quienes no querían que se registrara esta noticia.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas