Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Murió Sofía El Khoury hermana de la presentadora Carolina Soto

Sofía El Khoury, hermana menor de la presentadora caleña Carolina Soto, murió luego de que fuera succionada por un ducto de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía hace una semana, y tras esto quedara en estado de coma. La menor de 10 años de edad, alcanzó a ser salvada por un empleado …

Murió Sofía El Khoury hermana de la presentadora Carolina Soto

Sofía El Khoury, hermana menor de la presentadora caleña Carolina Soto, murió luego de que fuera succionada por un ducto de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía hace una semana, y tras esto quedara en estado de coma.

La menor de 10 años de edad, alcanzó a ser salvada por un empleado del hotel, pero cuando una semana después, le declararon muerte cerebral, así lo confirmaron sus familiares.

En la mañana de este domingo se confirmó su fallecimiento, y la decisión de que sus organos serán donados.

Carolina Soto, había viajado a Turquía para apoyar a su hermana y desde sus redes sociales generó una tendencia para que sus seguidores la ayudaran a orar por la pequeña Sofía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas