Martes, Diciembre 11 2018

.

Murió segunda víctima de explosión en polvorería clandestina

En la mañana del martes murió Carlos Arbey Gómez, de 16 años, segunda víctima de la explosión de la polvorería clandestina en Cali ocurrida el pasado viernes en el barrio Ciudad Modelo. El joven estaba siendo atendido en el Hospital Universitario del Valle donde también se encuentran  en estado crítico otroas dos víctimas de la …

Murió segunda víctima de explosión en polvorería clandestina

En la mañana del martes murió Carlos Arbey Gómez, de 16 años, segunda víctima de la explosión de la polvorería clandestina en Cali ocurrida el pasado viernes en el barrio Ciudad Modelo.

El joven estaba siendo atendido en el Hospital Universitario del Valle donde también se encuentran  en estado crítico otroas dos víctimas de la explosión, identificados como Jhonatan López y Gustavo Velásquez.

Karen Julitza Solis, de 22 años, murió cuatro días atrás después de haber sido remitida a un centro asistencial en el sur de la ciudad, donde no pudo recuperarse de las heridas que le afectaron más del 70% del cuerpo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas