Domingo, Agosto 19 2018

.

Murió Rubén Aguirre, el Maestro de la serie ‘El Chavo del 8’

Rubén Aguirre, quien interpretó a ‘El Profesor Jirafales’ en la serie ‘El Chavo del 8’ murió a los 82 años después de sufrir varias complicaciones de salud. Su hija, Verónica Aguirre, quien confirmó el deceso de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y latinoamericana, indicó que ‘El Maestro Longaniza’ se fue …

Murió Rubén Aguirre, el Maestro de la serie ‘El Chavo del 8’

Rubén Aguirre, quien interpretó a ‘El Profesor Jirafales’ en la serie ‘El Chavo del 8’ murió a los 82 años después de sufrir varias complicaciones de salud.

Su hija, Verónica Aguirre, quien confirmó el deceso de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y latinoamericana, indicó que ‘El Maestro Longaniza’ se fue después de sufrir una grave neumonia.

Aguirre había sido internado en los últimos días en una clínica en su natal Puerto Vallarda y había sido dado de alta el pasado 7 de junio. Sin embargo, en la madrugada de este viernes su salud se complicó y perdió la batalla.

Durante los últimos años el actor había sufrido de varias complicaciones de salud como una diabetes que casi acaba con su vida en 2014 .

Los problemas económicos también rondaron sobre el final de la vida de Aguirre, quien en 2015 pidió a la Asociación Nacional de Actores de México, Anda, que pagara sus gastos médicos después de todos los aportes que él le había hecho a lo largo de su carrera.

Uno de los primeros en expresar sus condolencias fue Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, quien lamentó el fallecimiento de uno de sus amigos a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas