Lunes, Marzo 25 2019

.

Murió en Santa Marta Radamel García, padre de Radamel ‘El Tigre’ Falcao

El exfutbolista y padre del jugador Falcao García, falleció a la edad de 61 años tras sufrir de un paro cardiorespiratorio mientras jugaba tenis.

Murió en Santa Marta Radamel García, padre de Radamel ‘El Tigre’ Falcao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El fútbol colombiano está de luto. La noche de este jueves falleció en Santa Marta Radamel García King, padre del jugador de la Selección Colombia y el Mónaco, Radamel Falcao García.

El exfutbolista falleció al sufrir un paro cardiorespiratorio a la edad de 61 años en Santa Marta, donde fue ingresado a la clínica Mar Caribe a las 8:30 de la noche inconsciente.

El médico Genaro Gómez indicó, “Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente falleció a las 9:15 de la noche producto de un paro cardiorespiratorio“. Radamel se encontraba jugando Tenis en el parque Deportivo Bolivariano, según informó el Diario Heraldo.

Radamel García desarrolló su carrera profesional como futbolista en Colombia en equipos como Santa Fe, Tolima, Unión Magdalena, Bucaramanga e Independiente Medellín.

También jugó en Venezuela en Mineros, Táchira, Monagas y Vigía. Asimismo, hizo parte de la Selección que disputó el Torneo Olímpico de Moscú en 1980.

García, acompañó siempre la carrera de futbolista de su hijo, el Tigre Falcao, su influencia le permitió que se convirtiera en el delantero más importante del fútbol colombiano.

Este hecho sucedió cinco meses después de la muerte de su hermano el actor Herbert King quien falleció a la edad de 55 años también por un infarto.

Varias  personalidades han lamentado la temprana muerte de Radamel. Asimismo, el mundo del fútbol ha expresado su solidaridad con el Tigre Falcao.

 

Le puede interesar: 

Esta es la nómina de la Selección Colombia Sub 20 que disputará Suramericano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas