Lunes, Septiembre 16 2019

.

Murió otro presunto sicario que resultó herido al enfrentarse con la Policía cuando iban a matar a joven

El ataque sicarial, que se habría registrado al norte de la capital del Valle del Cauca, dejó abatido a otro presunto atacante.

Murió otro presunto sicario que resultó herido al enfrentarse con la Policía cuando iban a matar a joven
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio de un frustrado ataque sicarial presentado el pasado lunes 9 de septiembre en la Carrera 7N con Calle 47, al norte de la capital del Valle del Cauca, un joven resultó herido en medio de la acción, por lo que fue trasladado a la Clínica Nuestra señora de los Remedios.

De acuerdo con el reporte entregado por parte de las autoridades, el ataque que se habría registrado cerca de las 9 de la noche y ese día dejó abatido otro presunto atacante.

“Una patrulla que realizaba labores de vigilancia, evita que se cometa un homicidio, hay un enfrentamiento con los delincuentes”, explicó en días pasados el coronel Miguel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Al parecer, el joven que resulto herido, era menor de edad y estaría involucrado en un homicidio registrado este domingo en el barrio La Isla.

Por su parte, las autoridades lograron la incautación de un revolver calibre 38, varios cartuchos, además del decomiso de una motocicleta en la que movilizaban los responsables del hecho.

Nota relacionada: 

Balacera en el norte de Cali cobró la vida de un presunto sicario y dejó herido a acompañante

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas